Menu

EEE Arropaje

Escuela Esquí & Snow Arropaje

La Escuela de Esquí y Snow Arropaje (Deportes y Formación Arropaje 3 S.L) fue creada en el año 2008 por un grupo de profesionales de la enseñanza del esquí con una amplia trayectoria profesional. Centra su actividad en la estación de esquí leonesa San Isidro.

Después de varias temporadas desarrollando la enseñanza de los deportes de invierno, además de fomentar la formación de nuevos profesionales y participar de forma activa en la promoción de la Estación Invernal de San Isidro, la Escuela de Esquí y Snow Arropaje es una empresa consolidada cuyo bien más preciado son los profesionales que la forman. Conjugando experiencia y juventud, los integrantes del EEE Arropaje Proyectoequipo técnico de la Escuela están en posesión de las más altas titulaciones acreditadas y reconocidas en el sector de los deportes de invierno, siendo este reconocimiento el que les ha permitido formar parte de diferentes asociaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

El objetivo de la escuela es promocionar los deportes de invierno a través de nuestros cursos de formación cuidadosamente diseñados.

Descúbrelo