Menu

Quiénes somos

Northstar-Technology-Solutions-sobre-nosotros

 

Formamos un equipo de personas competentes y especializadas en diferentes áreas que ponen la tecnología y los recursos necesarios al servicio del cliente.

 


MISIÓN Y VALOR

Einstein dijo una vez, “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Bajo esta frase, basamos nuestra filosofía de empresa, superarnos siempre a nosotros mismos.

Northstar-Technology-Solutions-Mision

Nuestra trayectoria de trabajo sigue dos caminos paralelos. Por un lado, trabajar a diario y mantenernos actualizados en los cambios del sector para mejorar el “Know How” de la empresa y poner todo el esfuerzo en la consecución de objetivos. Por otro, acompañar a nuestros clientes de la mano. Ofrecerles una visión del potencial que aporta la red a día de hoy y descubrir el  camino más apropiado que nos permita crecer juntos y disfrutar de los éxitos.


COLABORACIONES

En la actualidad, colaboramos con la empresa Limón&Medio, dedicada a la organización y planificación de eventos de todo tipo en el ámbito nacional. Una empresa nueva y fresca que cuida hasta el mínimo detalle.

Por otro lado, ofrecemos la posibilidad de gestionar de forma transparente para el cliente, el alojamiento y hosting web en los trabajos que así lo requieran con los mejores proveedores nacionales (servicio opcional contratado a terceros).