Menu

Consultoría Web

¿Tiene un proyecto web pero no ha obtenido los resultados esperados? ¿Está pensando en lanzar uno pero no tiene clara la idea? Entonces, este es su servicio.

Northstar Technologies ofrece un servicio de consultoría que le permitirá ahorrar tiempo y dinero. La base de este servicio es observar y analizar, para poder planificar e implementar las mejoras necesarias que nos lleven por último a medir el éxito de los resultados.

Northstar Technology Solutions Consultoria webPara proyectos ya en marcha, ofrecemos un servicio de auditoría completo que nos permitirá analizar en profundidad su web y el mercado, para generar un informe completo de todas las mejoras y estrategias que se pueden llevar a cabo. Si por el contrario, aún no se has lanzado al mundo de Internet, trabajaremos en definir la estrategia empresarial en la red, focalizada en el público objetivo de su marca. Identificaremos la competencia del mercado y las oportunidades para crear un buen plan de negocio, con técnicas a corto, medio y largo plazo que promocionen su marca.

Pida información sin compromiso