Menu

Desarrollo Web

Si su objetivo es lanzar su negocio a Internet, ha elegido el camino correcto. Hoy en día una página web es su imagen en la red y uno de los principales canales para la captación de clientes.

Northstar Technology Solutions Desarrollo web front-endLa web debe ser intuitiva para el cliente y exponer los trabajos y servicios que se ofrecen. Todo ello, reflejando la personalidad y entidad de la empresa. Tenemos que asegurar que la primera impresión que damos, es la que queremos dar.

Northstar Technologies trabaja paso a paso con el cliente para diseñar y desarrollar el portal en todos sus aspectos. Desde un front-end responsive que permita visualizar y acceder de forma correcta a la web desde cualquier navegador y dispositivo, Northstar Technology Solutions desarrollo web back-endhasta un back-end que permita al usuario final ponerse a los mandos de la web si lo desea. Y sin olvidarnos, de que toda la web será 100% SEO friendly, es decir, estará optimizada para que los grandes motores de búsqueda como Google, sean capaces de reconocerla e indexarla en sus resultados. 

Para ello, estamos especializados en proyectos web interactivos adaptados con CMS (Content Management System), de fácil manejo para el usuario final como Joomla o Wordpress. Además, trabajamos con las tecnologías más punteras a día de hoy para que esto sea posible.

Northstar Technology Solutions desarrollo web technologies

Pida información sin compromiso