Menu

Posicionamiento Web

“Quiero ser el número uno”.

Si se fija este objetivo, nosotros le ayudamos a conseguirlo. Nos esforzaremos para conseguir que su web esté entre los primeros resultados de búsqueda relevantes para su negocio.

El posicionamiento SEO, también conocido como posicionamiento orgánico, es el que hará que Northstar Technology Solutions seo num1su empresa esté mejor o peor colocada en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores, sin tener que realizar una inversión directa en publicidad. Los resultados de SEO se obtienen en un medio plazo, ya que son los motores de búsqueda quiénes tienen que realizar la indexación y otorgar mejores posiciones a los sitios con más popularidad y reconocimiento. Este tipo de posicionamiento se trabaja de dos formas:

  • Posicionamiento ON-Page: se realiza por un lado un estudio de mercado para identificar las palabras clave más adecuadas y que tendremos que introducir de forma natural en el contenido de su web. Por otro lado se lleva a cabo un análisis interno de toda la estructura interna de su web para identificar debilidades y acciones a llevar a cabo que permitan tener un sitio web más optimizado. Una vez implementados, se monitorizan para ver los avances a lo largo del tiempo e identificar de nuevo más acciones que podamos implementar para seguir mejorando.
  • Posicionamiento OFF-Page: en este punto lo que haremos es trabajar los factores externos a su web, como por ejemplo, los enlaces externos que llevan a nuestra página. Estudiaremos a la competencia y veremos la forma de conseguir que su web sea lo suficientemente atractiva como para que otros se interesen y compartan su contenido.

Northstar Technology Solutions seoEl posicionamiento SEM, es un posicionamiento patrocinado para alcanzar los mejores resultados. A pesar de la inversión que se tenga que realizar, tiene ventajas frente al SEO. Se obtienen resultados inmediatos, tiene alta flexibilidad y segmentación y la inversión del cliente está controlada siempre, maximizando el retorno de esta frente a otros medios.



Pida información sin compromiso