Menu

Social Media

El social media o redes sociales es sin duda una forma muy potente de llegar al cliente a bajo coste, por eso este servicio va encaminado a conseguir a través de estas un vínculo emocional y reforzado entre ambas partes. Northstar Technology Solutions Social media

Lo primero que se debe comprender es que no por estar en todas las redes sociales se conseguirá más público. Hay que hacer un análisis de los objetivos y el público objetivo para determinar cuáles son las más convenientes y eficaces para la consecución de estos.

Con este servicio lo que pretendemos conseguir es:

  • Comunicación y diálogo de forma más directa con los clientes
  • Gestionar su reputación en la red y conocer lo que dicen sobre la empresa
  • Captar clientes potenciales y fidelizarlos
  • Fortalecer su marca y lograr un posicionamiento natural que genere más tráfico hacia su web

Northstar Technology Solutions community managerPara conseguir esto ofrecemos un servicio de Community Management que nos permitirá desarrollar estrategias de social media marketing personalizadas, crear y gestionar contenido relevante con su target, hacer el setup de las diferentes redes sociales y planificar la inversión en campañas de pago en las diferentes plataformas sociales si es necesario. Todo esto estará debidamente monitorizado, para poder llevar a cabo un control de la reputación online y la identificación de posibles crisis.

Pida información sin compromiso